Frases de gangsters

 Frases de gangsters




- Al perro que tiene dinero se le dice señor perro. Pablo Escobar.

- Conmigo pa' lo único que te vas a ensuciar las manos es pa' contar dinero. Pablo Escobar.
- Cuando era pequeño mi padre me dijo que se podía llegar lejos con una palabra amable, pero yo aprendí que se puede llegar mas lejos con una palabra amable y una pistola en la mano.

- Del manso abusan, del bravo se quejan.

- El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto . . . yo corregiré ese error. Vito Corleone.
- El que vive confiado, muere traicionado. Pablo Escobar.

- Hay 3 maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago.

- La mafia es como el amor, una vez que estas adentro ya no puedes salir.

- Mantén cerca a los amigos, pero mas cerca a los enemigos. Vito Corleone.

- Ni muy santo, ni muy vago, ni muy manso, ni muy bravo.
- Números para las cuentas, palabras para las damas y balas para los enemigos. Vito Corleone.

- ¿Pagas o mueres?
- ¿Plata o plomo? Pablo Escobar.

- Te haré una oferta que no podrás rechazar, Vito Corleone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...