Frases sobre sueños y soñadores

Frases sobre sueños, fantasías 
y los soñadores

Frases, pensamientos, citas sobre los soñadores y los sueños


Los sueños son actividades oníricas que se manifiestan por alucinaciones mentales que pueden resultar de un deseo o una angustia y que oscila entre la realidad y la conciencia, el deseo y la fantasía.

- A partir de ahora no viajaré más que en sueños. Julio Verne.
- A veces soñamos con un amor imposible.
- Al llegar la noche, una nube despierta a los sueños para que no mueran en el olvido.
- Ayudar a realizar los sueños de otros es tan hermosos como realizar los sueños propios.

- Cada mañana cuando despertamos, tenemos dos opciones: volver a dormir y seguir soñando o despertarse y alcanzar ese sueño.
- Caminar de tu mano, es un sueño, es mi sueño.
- Cada nube blanca es un sueño por cumplir.
- Cuando la Luna se mete en mis sueños se escucha un dulce cantar que me obliga a recordar.

- Dale fuerza a tus sueños y nunca dejes de soñar. 
- Dale vida a tus sueños que tienes escondidos y descubrirás que puedes vivir esos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos. Mario Benedetti.
- Debemos enseñar a nuestros hijos a soñar con los ojos abiertos.
- Despertarse alegre, contento y después darse cuenta que todo fue un sueño.
- ¿Dónde nos vemos en mis sueños o en los tuyos?

- En el camino hacia mis sueños, aprendí y decidí triunfar. (Walt Disney).
- El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
- El soñador no perdona nunca cuando una pesadilla lo despierta. 
- El tiempo sueña, el amor obliga, la esperanza espera un mañana mejor.
- El último en soñar que apague la Luna.
- El último en soñar que apague las estrellas para dar vida a las fantasías.
- En cada corazón hay un secreto y en cada secreto hay un sueño.
- Es en el horizonte perdido donde viven los sueños, los deseos y los fantasmas.
- Es un cazador de sueños perdidos.
- Es triste haber sido el sueño de alguien que nunca se atrevió a serlo realidad.

- Has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
- Hay sueños de los que no quisiéramos despertar ... y realidades que quisiéramos que  fuera un sueño. 
- Hay sueños que se estrellan contra el muro de la realidad.
- He soñado que volaba y el aire me me ahogaba.
- He tenido un sueño, solo fue un sueño.

- La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho.
- La vejez se inicia cuando nos acostamos sin sueños y nos levantamos sin esperanzas.
- La vida práctica con los sueños, luego corrije.
- Los fervorosos sueños son la impresión del pensamiento.
- Los que sueñan corren el riesgo de vivir sus sueños.
- Los sueños es el ejercicio de la vida.
- Los sueños es la práctica la vida.
- Los sueños nacen en la esperanza de los días.
- Los sueños nacen libres, viven encadenados y pronto serán olvidados.
- Los sueños no están para ser cumplidos, están para ser vividos.
- Los sueños se inmolan para salvar el amor.
- Los sueños se resisten al olvido.
- Los sueños son la esperanza de los días.
- Los sueños solo mueren, si muere el soñador.
- Los sueños son ilusiones que impiden que el amor se concrete en una hermosa realidad.
- Los sueños y las ilusiones son como finos encajes que se salvaron de caer en el fondo del olvido.
- Lucha por tus sueños, son tuyos y de nadie más.

- Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado. Thomas Jefferson.
- Mis días se duermen con tu sonrisa y solo el amor mantiene mis sueños despiertos.
- Muchas veces los sueños nacen en la soledad.

- No existe limitaciones cuando de hacer realidad nuestros sueños se trata.
- Nunca dejes que los sueños te hagan cambiar. Mark Twain.
- Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo

 Coelho.

- Padres ... cuenten sus sueños a sus hijos.
- Pasó la vida soñando con abrazo, una sonrisa y un último te quiero.
- Pero es mejor morir durmiendo que vivir soñando.
- Por querer y no poder, por desear y no tener, por soñar y no despertar.

- ¿Que es la vida?...una ilusión, una sombra, una ficción ... y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños sueños son. Calderón de la Barca.
- Que no se rompan, que nada, ni nadie interfiera.

- Tu mirada es el mas dulce sueño de amor.

- Sali y miré a todos los lados y al no ver a nadie escape del miedo que me hizo caer. 
- Se un guerrero y pelea por cumplir tus sueños.
- Será el amor el que salve a los sueños.
- Sueño mi pintura y pinto mi sueño. Van Gogh.
- Se un guerrero y pelea por tus sueños.
- Si caes, limpia las heridas y sacude los sueños.
- Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños.
- Si es mejor vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo es despertar. Antonio Machado.
- Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr. William Faulkner.
- Solo es capaz de realizar sus sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar  despierto. León Daudí.
- Solo fue un sueño y un último suspiro.
- Solo hacen falta 3 palabras para que un sueño empiece: ... "confío en mi"
- Somos dueños de nuestros sueños.
- Sueño con un África en paz consigo misma. Nelson Mandela.

- Tengo un sueño, un solo sueño, seguiré soñando: sueño con la libertad, sueño con la justicia, sueño con la igualdad ... ojala no hubiera necesidad de soñarlos. Martin Luther King.
- Tienes que dar todo para ser que tu vida sea tan hermosa como tus sueños.
- Todos tus sueños pueden volverse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. Walt Disney.
- Tu eres la respuesta a todos mis sueños.

- Un hombre es tan grande como su sueño, su ideal y su esperanza.
- Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas.
- Un sueño contigo es un instante en el paraíso.
- Un sueño destrozado es una etapa trunca de la vida.

- Vivimos en un mundo irreal donde todo es fantasía.
- Vive tus sueños y que nadie se interponga entre tu y tus sueños.

- Yo no sueño en las noche, yo sueño todos los días, yo sueño para vivir. Steven Spielberg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...