Frases graciosas, sarcasmos

Frases sarcásticas 


- Así es la vida, a veces eres el cuchillo y otra la herida.

- Asómate a la ventana, saca medio cuerpo fuera, luego saca el otro medio verás qué torta te pegas.

- Brindo por todo lo malo que he hecho, ya que de lo bueno nadie se acuerda.

- Cásate con un arqueólogo; cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará. Agatha Christie.
- Cerrado por orden del psiquiatra.
- Conócete a ti mismo, vas a tener que soportarte toda la vida.
- Cuando se muera mi suegro que lo entierren boca abajo, por si se quiere salir, que se meta más abajo. 
- Deja de ser racista y acepta mis negras intenciones.
- Disculpe se le ha caído la honradez.
- Dos son compañía, tres son multitud.

- El amor que se alimenta de regalos, siempre está hambriento.
El día que yo nací, nacieron todas las flores; el día que naciste tú, todos los alcornoques. 
- El que calla no siempre otorga ... a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- El señor sabio viene de oriente y el señor chiflado viene de occidente. 
- El tiempo es el mejor testigo de los falsos juramentos, los amores fingidos y las deudas sin pagar.
- Ella era una guapa y hermosa mujer, el se enamoró de ella, mas ella adoraba su vicio.
- En el mundo casi no pasa nada, el mundo es aburrido, pero lo que realmente ocurre y es terrible, solo me ocurre a mi.
- En una vida llena de hipócrita los sinceros somos los malos. 
- Encontrar amistades con tu mismo desorden mental ... no tiene precio.
- Entre que te vas y te vas y nunca te fuiste.
- Eres el conjunto de desordenes mentales mas hermoso que he conocido.

- Fue un amor a primera vista que duró hasta que terminó.

- Hay días en los que me ahogo con lo que no he dicho.
- Hay personas tan falsas que deberían tatuarse en la frente; "Made in China"
- He visto a un hombre caer en un pozo oscuro y quedarse a vivir allí.
- He visto a un hombre vivir con un puñal en el pecho y no morir desangrado.
- Hoy en día la fidelidad solo se da en los equipos de sonido.
- Hoy en día los obsesionados ya no rondan las esquinas, hoy en día rondan los perfiles delas redes sociales.

- La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
- La edad solo importa si eres un queso o un vino. Quino.
- La Luna del norte es mas grande que la Luna del Sur.
- La muerte le pregunta a la vida: " ¿ por que a mí todos me odian ?... ¿ y a ti todos te aman ?." La vida le responde: " porque yo soy una bella mentira y tú... una triste realidad".
- La respuesta genial, siempre se nos viene, 5 minutos después que dimos la estúpida.
- LA una vieja seca, seca, LA re seca, seca, se casó,  LA con un viejo seco, seco RE y se secaron los dos. 
- Las mujeres son dueñas de un planeta que gobiernan los hombres.

- Le tomaron un examen de "Control de Confianza" a los policías, todos pasaron la prueba, sin saber que fueron aprobados por el jefe del cartel.
- Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
- Lo bonito del sarcasmo es que los inteligentes lo entienden y los idiotas se ofenden.

- Lo único positivo que hay en ti, es tu tipo de sangre.- Los cocineros creen que a las langostas les encanta que las hiervan vivas.
- Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas.

- Me caes mal, pero que te trate bien, no significa que sea hipócrita, eso se llama educación.
- Me sentirás llorar a lo lejos de tu mirar, pero nunca me verás de rodillas.

- Mentir a una persona para no perderla y perderla por haber mentido.


- Naces, creces, la gente te señala, te apunta con un dedo, susurra a tus espaldas y a vos le importa un bledo.
- No se encariñe con lo ajeno, para que no sufra por lo que no es suyo.

- No se si me gustas por loca o si estoy loco porque me gustas.
- No te deseo el mal, pero ojala te enamores de alguien como tu.
- Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por su experiencia. Mark Twain.


- Onceavo mandamiento: ... No te metas en lo que no te importa.

- Por eso los animales no hablan, para no ser elegidos congresistas.
- Para ser Animador: marcha, cierta edad y trato, "canturrial" de animación y más paciencia que un beato.
- Por cada loca como tú, hay un loco como yo.
- ¿Porque separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado ?
- Puedes irte cuando quieras y no mires hacia atrás, porque si acaso miraras, una sonrisa encontraras.


- Sarcasmos, capacidad de insultar a los idiotas sin que ellos se den cuenta.
- Se puede confiar en las promesas de la gente sobre cualquier cosa, salvo que se trate de dinero.
- Se separaron, ella tomo el camino de la izquierda, el, el de la derecha; pero olvidaron algo ... el mundo es redondo.
- Si alguien desea opinar sobre mi vida, por favor levante la mano, ¡ bien ! ahora con esa mano tápese la boca.

- Si no quieres una respuesta sarcástica no hagas una pregunta estúpida.
- Si no es hoy ... entonces cuando ?
- Si Noé hubiera sido verdaderamente sensato, habría matado a esas dos moscas.
- Si quieres realmente conocer el valor el dinero, trata de pedirlo prestado. Benjamín Franklin.
- Si un día te sientes deprimido, recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos.

- Tan bonita la vida y tan hipócrita la gente.

- Trágame tierra y escúpeme en la playa (en el Caribe, sería una buena opción).
- Te escribí "que te bajaría el sol y la luna" y me contestaste: "que sol ni que luna, no te sabes otra, esa ya me la sé"
- Tener una hija traviesa es el colmo de un carpintero; tener un hijo "soldao" es el del hojaletero.
- Ta ofendió lo que dije, deberías escuchar lo que pienso.
- Te voy a dar dos medallas, una por estúpido y la otra por si la pierdes.
Una vieja se comió veinte kilos de judías, y a la noche parecía un camión de artillería. 
- Un albañil se cayó de lo alto de un andamio, y al pasar por el tercero, se paró a escuchar la radio
- Un chisme es como una avispa. si no puedes matarla al primer golpe mejor no te metas con ella. George Bernard Show.
Un mañico se miraba en un espejo y se decía: "¡Qué cara de burro tiene ese maño que me mira!"

- Yo conocí a un beato, un beato sin igual, que pa' afeitarse lo hacía con la Hoja Parroquial. 
- Yo no soy perfecto, pero soy edición limitada.
- Yo por vos y vos por otro.

 25 policias, con 25 escopetas, no pudieron dar alcance, a un cojo con dos muletas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...