Frases más bellas de amor

Las frases más bellas de amor

Las mas bellas frases de amor



- A veces me despierto con las ganas de gritar lo mucho que te quiero.
- Algún día, en alguna parte, de alguna manera ... tu y yo ...
- Al fundir mi mirada con tu sonrisa surgió un querer que invadió todo mi ser.

- Cuando el amor arde, congela o desgarra lo hace sin soltar una sola queja, ni una sola lágrima.
- Cuando te conocí el mundo se llenó de flores.

- De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos.
Deje de creer en mi mismo ... hasta que apareció esa persona hermosa y desde entonces no la puedo olvidar ... todo, en mi vida cambió.

- El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. Gustavo Adolfo Bécquer.
- El amor camina sobre el filo de un abismo y a veces sobre una navaja.
- El amor es como el hielo seco, frío y gélido y puede soportar los baños helados como si estuviera en el Ártico 
- El amor es como las llamas del fuego de un horno calcinante, que arde y lo quema todo y el que camina sobre sus brazas y ascuas calientes, lo que hace sin soltar un solo suspiro.
- El amor es un oasis de pasiones en el desierto.
- El amor que siento por ti es natural y tan especial.
- El amor se desbordaba en sentimientos ondulantes.
El amor tiene ilusiones, como el pájaro alas, eso es lo que la sostiene.- El amor va regando flores sobre los jardines y los parques.
- El día que apareciste en mi vida fue el día del amor.
- En un beso sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda.
- El velo del amor lo cubre todo.
- En las noches oscuras nos alumbramos con la luz del amor.
- Eres el mas exquisito perfume que creó la naturaleza.
- Eres la esencia mas pura de un amor de verdad.
- Eres la mejor obra de arte que creo la naturaleza.
- Eres la obra de arte mas genial que creo la naturaleza.
- Eres un amor inalcansable, una utopía.

- La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás un sentimiento.
- La pinte con los ojos del amor.
- Los misterios del amor flotan en el aire y viven en los silencios.

- Me desperté con las ganas de gritar lo mucho que te quiero.
- Me gusta la gente que sin motivos te busca, que sin mirarte te quiere y sin ataduras se queda.
- Mi amor por ti es tan grande que no cabe en un suspiro ni se sostiene en una lágrima.
- Mis días se duermen con tu sonrisa y solo el amor mantiene mis sueños despiertos.

- Nadie es indispensable en la vida de nadie, toda persona tiene un tiempo definido en tu vida y un papel especial en tu historia.
- No antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar y todo termina cuando tiene que terminar.

- Sentimientos mueren, sentimientos nacen, amistades acaban, otras empiezan.
- Sentir el orgullo de tenerte, amarte y quererte.
- Solo fue verte para comenzar a quererte.

- Te amo todo el tiempo y auque se acabe el tiempo te seguiré amando.
- Te quiero con todo, incluido: tus defectos,caprichos, locuras, enojos, así ... sin quitar nada.
- Te regalo un poema y una canción, un pensamiento y una oración.
- Tu mirada es el mas dulce sueño de amor.
- Tus ojos me llenan de perdón y tu mirada de compasión y tu sonrisa domina mi obsesión.

- Un suspiro es el aire que nos sobra cuando alguien nos falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...