Sarcasmos de amor

 Frases de sarcasmos de amor

Frases bonitas y cortas


- A veces el mayor acto de amor hacia una personas es ... desaparecer de su vida.
- Al faro que me alumbra ... guíame a donde quieras. (Un perdido)

- Cada quién elige su propio infierno.
Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla. Paulo Coelho.
- Cuando te digan: te quiero ... no olvides preguntar: ... ¿para que?

- De mirada serena, como la de la serpiente venenosa, esperando hipnotizar a su victima con su sonrisa para atacar e inyectarle su veneno.
- Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas ... aunque la propia espera pueda ser eterna.

- El amor es como las abejas que van de flor en flor y de sonrisa en sonrisa robandole la mile a los días.
- El amor eterno es como el que compra oro, lo guarda y esconde para que no se lo encuentren y por las dudas se lo roben.
- El amor eterno solo dura 3 minutos y la canta Juan Gabriel.
- El amor es eterno, hasta que termina.
- El había puesto 3 puntos suspensivos, ella borró 2.
- El amor si existe, lo que no existe es alguien que te soporte.
- En muchos casos encontramos móviles nobles y heroicos para actos que hemos cometido sin saber o sin querer. André Maurois.
- Espérame ...

- Fue un amor a primera vista, hasta que se sacó los lentes.
- Fue un amor a primera vista, que duró hasta que termino.

Gran parte de la bondad consiste en querer ser bueno. Lucio Seneca.


- Incineraron las cartas, pero el amor se mantuvo entre las cenizas.

La felicidad consiste, principalmente, en conformarse con la suerte; es querer ser lo que uno es. Erasmo de Rotterdam
- La promesa mas falsa: ... te amo.
- La luz es fácil de amar, mejor muestrame tu oscuridad.

Más vale querer a un perro y no a una ingrata mujer.     
- No te preocupes ... yo te espero.

- Que pase el siguiente (buscando el amor verdadero)

- Porque tu eres una bella mentira y yo una triste realidad.
- Pudimos llegar a mas ... pero bueno ...me encantó ese poquito.


- Si el corazón se aburre de querer para qué sirve. Mario Benedetti.
- Si tu orgullo te mata, el mío no me deja ir a tu entierro.
- Solo te pido devolver el corazón completo ... y no en tiritas.

- Te busque en el diccionario y como no te encontré ... ¿adivina que? ... me di cuenta que no significas nada.
- Te vi tan diferente al resto y ahora eres tan el resto.
- Te lo juro mi amor .. tu eres la única. (Tu eres el único)
Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre. 
Todo lo que una mujer quiere de verdad: un perro, un hombre, cualquier cosa, lo querrá como a un hijo. 
- Tu eternidad solo duró un verano.

- Quién se va, que le vaya bien y quién llega, bienvenido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...