Frases sobe la risa y la sonrisa

Frases sobe la risa y la sonrisa

Las mas hermosas frases, pensamientos, citas sobre la sonrisa


- Aprende a sonreír y el mundo cambiara contigo.
- A veces las sonrisas más bellas esconden los secretos más profundos.
- Al fundir mi mirada con tu sonrisa surgió un querer que invadió mi alma y todo mi ser.

- Brindar una sonrisa es cargarse de energía positiva.

- Cada día que tu sonríes el mundo se detiene.
- Como no me iba a enamorar, si siempre supo como hacerme sonreír.
- Con una sonrisa en los labios, reflejamos la fuerza del espíritu.
- Cuídate de la persona que te hace sonreír, porque te podría enamorar.


- Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para que pueda esparcir ricas sonrisas en corazones tristes.
- Detrás de esa sombra borrosa estás tu ... brillando, sonriendo.
- Dicen que las curvas más lindas de una mujer, son las de su sonrisa.
- Dibujaste mi sonrisa y con tu mirada robaste mis días.


- El brillo de cada día no depende del sol, depende de tu sonrisa.
- El encanto de una mujer está en su sonrisa.
El hambre y la miseria oscilan como un pendulo entre la sonrisa y una triste lágrima languida.
- El hombre enamorado es como un péndulo que oscila entre una sonrisa y una lágrima.
- El mejor remedio: la risa.
- El misterioso espacio donde se funden tu mirada y tu sonrisa.
- En tu sonrisa encontré un paraíso de amor.
- Es grandioso tener a alguien que te haga sonreír, aunque no este cerca de ti.
- Es más fácil obtener lo que desees con una sonrisa, que con la punta de una espada. William Shakespeare.
- Eran tiempos de sonrisas tenues y miradas apagadas.

- Fueron tiempos de sonrisas tenues y miradas apagadas.

- Gracias por hacerme sonreír, incluso a la distancia.

- Hay brillo en tus ojos y en tu sonrisa rayos de sol.
- Hay tres cosas en la vida que no puedes perder, tú sonrisa, tú alegría y tú forma de ser.
- Hey ! hey! sonríe ... más no te escondas detrás de esa sonrisa ... muestra aquello que eres, sin miedo ... existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo. Charles Chaplin.

- La ausencia de tu sonrisa, hacen los días mas tristes y dolidos.
- La risa cura todos los males.
La risa es una emoción que puede ser contagiosa, pero que es muy buena para la salud.
- Lo mejor de la vida, todavía es gratis, el sol, el mar y tu sonrisa.
- La sonrisa cuesta menos que la electricidad y sin embargo da mas luz.

- La sonrisa es el idioma universal.
- La sonrisa es el lenguaje del alma. Pablo Neruda.
- La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.
- La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas. Víctor Borge.
- Los colores son la sonrisa de la naturaleza.

- Me encanta la gente que me hace sonreír, aunque yo ni siquiera quiero sonreír.
- Me quedó tu sonrisa dormida en el recuerdo.
- Mi triunfo fue llegar hasta la cima de tu mirada.
- Millones de sonrisas, pero la tuya me enamora.
- Mis días se duermen con tu sonrisa y solo el amor mantiene mis sueños despiertos.

- Nadie es tan pobre como para no regalar una sonrisa, ni nadie es tan rico como para no necesitarla.
- Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como el que no la puede dar a los demás. Mahatma Gandhi.
- No dejes de sonreír nunca, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes, quién se puede enamorar de tu sonrisa.
- No existe mejor pregunta que una mirada, ni mejor respuesta que una sonrisa.
- No me importa perder si la recompensa es tu sonrisa.
- No permitas que los obstáculos de la vida, borren de tu rostro esa bella sonrisa.
- No podrán dormir mis ilusiones hasta no ver la luz de tu sonrisa.
- No se debe dejar de sonreír al envejecer, se envejece cuando se deja de sonreír.
- No todos los días son perfectos, aunque en todos hay algo bueno que te sacará una sonrisa.
- Nunca pienses que detrás de una sonrisa hay una vida feliz.
- Nunca pude encontrar el misterio donde se funda tu mirada y tu sonrisa.

- Opino que lo que se llama belleza, reside solamente en la sonrisa. León Tolstoi.

- Para mí, no hay nada más hermoso que tu sonrisa.
- Parecían miradas ajenas.
- Por que nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

- Que hermoso es tener en nuestras vidas, alguien que nos haga sonreír.
- Quién gime en su quebranto, ríe en su alegría.

- Sabías que psicológicamente, es imposible permanecer enojado con alguien que te hace sonreír.
- Se necesitan 40 músculos para arrugar una frente, pero solo 15 para sonreír. Swami Sivananda.
- Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lagrima y un abrazo para cada tristeza.
- Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, que esperas, sé generoso y da la tuya.
- Si crees que con esa sonrisa me vas a enamorar...tienes toda la razón.

- Siempre habrá por quién sonreír y a quién amar.
- Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír, lloraría conmigo. Kurt Cobein.
- Solo deseo poder admirar lo bello de tu sonrisa.
- Solo son miradas atrevidas y sonrisas tímidas.
- Solo tenía una hermosa sonrisa.
- Son las sonrisas las que van robando miradas.
- Son los días los que van robando sonrisas.
- Sonríe, hazle saber al mundo que hoy eres más fuerte que ayer.
- Sonríe siempre y el mundo sonreirá contigo.
- Sonríe siempre y serás candidato a ser feliz.

- Te invito a sonreír, yo pago.
- Te vi llorar con lágrimas en los ojos y una sonrisa dibujada y contar las cosas tuyas.
- Tener a esa persona que si te hablase ahora, aunque hayas tenido un mal día, te alegraría la noche por completo.
- Tenía la sonrisa del tamaño de su dolor.
- Tus ojos me llenan de perdón y tu mirada de compasión y tu sonrisa domina mi obsesión.
- Tu sonrisa es la puerta del paraíso.
- Tu sonrisa me quedo dormina.

- Un rostro hermoso rodea tu sonrisa.
- Una sonrisa alimenta el alma.
- Una sonrisa es la forma más barata de cambiar nuestro aspecto.

- Una sonrisa te hace más atractiva que cualquier prenda de vestir.
- Una sonrisa es una curva que lo endereza todo. Phillys Diller.
- Una sonrisa es un rayo de luz en la rostro. William M. Thackeray.
- Una mujer bonita no coquetea... simplemente sonríe. Marilyn Monroe.

- Vivía entre una sonrisa y una lágrima.

- Yo amo todo aquello que me haga sonreír.




Postales con frases sobre la sonrisa



Aprendí a sonreír

- He aprendido a sonreír, ha decir te quiero, te amo y a mirar a los ojos

- He aprendido a sonreír, solo con verte reír

- He aprendido a sonreír y eso me hace mas fuerte, porque cuando le sonríes a otro, este te queda mirando y no sabe como responder y eso es fortaleza.

- He aprendido a sonreír al ver tantas lágrimas derramadas y a secarlas con una sonrisa hasta que los ojos le brillen y la ilusión renazca y la esperanza se anide en los corazones.

- He aprendido a sonreír cuando se pierde una pelea y aprendí a no morir en las derrotas y darme cuenta que el sabor de una derrota es menos amarga.

- He aprendido que mientras sonrío al ir por la vida siempre me acompañará la primavera, aunque este sea un día de tormentas.

- Aprendí a sonreír a tu lado, es decir a pensar en la alegría que me daría verte junto a mi y poder caminar contigo, pasear y ver tu alegría y gozar de los días y las noches y amanecer contigo y comenzar los días y el día a día, siempre a tu lado.

- Y ahora a pesar de tanto dolor, del panorama gris y del desenfoque de los días no puedo dejar de sonreír.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...