Frases sobre la soledad

 Frases sobre la soledad 

Frases cortas y bonitas


- A mis soledades voy, de mis soledades vengo, por que para andar conmigo me bastan mis pensamientos. Lope de Vega.

- Amo mi soledad, incluso cuando estoy solo. Jules Renard.

- Día 12 sin ti ... he conocido a alguien ... soy yo ... voy a darme una oportunidad ... 

- El egoísta odia la soledad. Blaise Pascal.
- El fracaso, la soledad, la amargura, acéptalo y enfréntalo, de alguna manera es el resultado de tus actos.
- Estar solo es una oportunidad de estar con uno mismo.
- Estar solo es una oportunidad de conocerse uno mismo.

- Hay días que saben a desdicha.

- La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas.
- La soledad es la única que nunca nos rechaza.
- La soledad es la única que se queda a acompañarme cuando todos se han ido.
- La soledad es mas fiel que el amor.
- La soledad es mi amiga mas fiel, ella nunca me abandona.
- La soledad es un buen sitio para visitar y un mal sitio para quedarse.
- La soledad no es tan triste, hay que saberla disfrutar.
- La soledad no es tan triste, hay quién la disfruta.
- La tristeza es mi fiel compañera y la soledad mi amante perfecta.
- La tristeza interpretó una sinfonía solitaria.
- Lo peor de la soledad, es que trae un cara a cara con uno mismo.

- Mas vale solo que mal acompañado.

- No estoy, salí a buscarme.
- No se si eran lágrimas o gotas de lluvia que caían sobre su rostro.
- Nunca estoy solo, siempre me acompaño.
- Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntalo con valor y saldrás adelante.

- Oh soledad, si pudiera llorar contigo. John Keats.
- Que soledad tan desolada. Mario Benedetti.

- Se anegó en sus lágrimas y pudo lavar sus angustias.
- Se escuchó un suspiro solitario.
- Se escuchó la sinfonía del silencio en toda la noche.

- Tan solo no estoy, si estoy conmigo, me basta y me sobra.

- Un hombre solo siempre esta en mala compañía. Paúl Valery.

- Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella, no me salvo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...