Frases sobre el beso

FRASES SOBRE EL BESO

Frases bonitas, frases cortas,


- A veces no entiendo ... a besos si.
- Al darte un beso y ver cerrar los tuyos, es la sensación más sublime de la vida.

- Crecí besando libros y pan y desde que bese a una mujer mis actividades con el pan y los libros perdieron interés.

- Dar un beso en la frente, es la máxima expresión de sinceridad.
- Darte un beso, ver tus ojos, sentir tu corazón, leer tus pensamientos...
- Déjame al menos un beso para recordarte.

- El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. Gustavo Adolfo Bécquer.
- El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.
- El beso es el momento ardiente de recibir el amor del ser amado.

- El beso más difícil no es el primero... sino el último.
- El beso no es el simple roce de labios, es la ventana donde dos almas se conjugan.
- El beso es la mejor excusa, cuando el sentimiento acorralada la palabra.
- El sabor de tus besos y el dolor de tu cuerpo.
- El único idioma universal que existe es el beso. Alfredo de Musset.
- En cada flor la naturaleza te envía un una caricia y un beso.
- En el primer beso descubrí, que nunca iba a dejarte ir.
- En el primer beso uno no debe pensar en nada, solo esperar que sentirás en el momento de terminar.
- En un beso sabrás todo lo que callado.


- Hay versos que en cada letra hay un beso consentido.

- Lamento que seas tan cobarde... porque dejaste que todos mis besos acabaran en tu mejilla.
- Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. Joaquín Sabina.
- Lo malo de los besos es que te dejan recuerdos que los años no curan.
- Los besos no importan si es que no lo das con sinceridad.
- Los verbos besar y amar son los más dulces de todos los verbos.
- Lleva en sus labios los besos que le entregué y en sus venas el amor que le juré.
- No entendí el beso que me diste... me lo repites ?
- No es la canción, es quién la dedica; no es el beso, es quién lo da; no es la ausencia...eres tu.
- No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. O. K. Bernhardt.
- Nunca dejes para mañana, los besos que puedas dar hoy.

- Quédate con quién sepa besarte el alma, la piel te la besa cualquiera.

- Se acabaron las palabras o comenzaron los besos ?
- Si pudiera te besaría hasta la voz.
- Si tienes el corazón dolorido y sangrante, dejamé darte un beso.
- Son sus besos los que busco día y noche.

- Te apuesto un beso a que vas a querer otro.
- Tengo ganas de tres cosas: verte, abrazarte y besarte.
- Tienes 3 opciones: me besas, te beso o nos besamos.
- Tu beso sacudió mi boca y aún me tiembla el recuerdo.

- Un beso rompe la cordura de cualquier mujer y la convierte en deseo.
- Un beso es bonito, bueno y barato...lo practicamos un rato ?
- Un beso es un momentáneo encuentro con la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...