Frases sobre el amor no correspondido, desamor

Frases sobre el desamor

frases de desamor


- Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme ... dejare de quererte poco a poco, si de pronto me olvidas ... no me busques, que ya te habré olvidado.
- A veces las sonrisas más bellas esconden los secretos más profundos ... los ojos más bellos, son los que más lagrimas han derramado ... y el corazón más tierno, el que más a sufrido.
- Al conocerte conocí el amor, después supe lo equivocado que estaba.

- Búscame cuando te des cuenta que te sientes vacía.

- Caricias peligrosas, falsas seducciones, ásperas manos de seda.
- Cuantas veces has querido decirle algo lindo a alguien y te arrepentiste al ver su actitud.
- Cuando pasa el tiempo, el vino es mas amargo.

- De los fraudes del amor, el peor es ser ingenuo.
- Debajo de las miradas se ocultan las pasiones de los amores prohibidos.
- Deshazte de quién duda de ti, únete a quién te valora, libérate de quién te estorba y ama a quién te soporta.


- El amor es un espejismo para las almas solitarias.
- El amor inseguro oscila como un pendulo entre una lágrima y una sonrisa.
- El amor no tiene que ser gritado para ser demostrado, ni ser exhibido para ser sentido, tan solo tiene que ser auténtico y honesto para ser duradero y valorado
- El amor no lastima, lo que lastima son las personas que no saben amar.
- El cielo se derrumba por la débil fuerza del frágil corazón.
- El día a día desgarra los amores produciendo hondos dolores. 
- El mal amor solo trae desesperanzas.
- El tiempo se detuvo el mismo día que te marchaste.
- El tiempo no se mueve y yo angustiado por tu silencio.
- El daño sentimental lo hace a uno mas fuerte.
- El viento pasa negado por la fútil imaginación.
- El viento pasa fugaz buscando donde reside el amor negado.
- En el largo camino del silencio se resisten los amores que son cortos y llanos.
- En el fuego de los infiernos arden los amores que no fueron correspondidos y en los campos celestes viven los amores que son inmortales.
- Era un amor prohibido, difícil de alcanzar.
- Es mejor perder amando que no haber amado nunca.

- Fue un amor a primera vista, que duró hasta que terminó.

- Hay amores que nacen apasionados y vibrantes y terminan tristes y desalentados.

- La decepción me llena de contradicción y de rencor.
- La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay entre nosotros. Paul Claudel.
- La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que no la podrás tener.
- Levante mis voz al cielo y el cielo no me contestó, dolor que me causó.
- Los amores imposibles son los mas dificiles de olvidar.
- Los estigmas de la vida florecen cuando se ausenta el amor.

- Más cuando al recordar me doy cuenta que estoy viviendo un mundo de fantasías.
- Me enamoré de ti como quién se duerme poco a poco y después se despierta de golpe.
- Me sentirás 

- No es la distancia lo que duele, sino el ver como te alejas, poco a poco.
- No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora.
- No se acaba el mundo cuando un amor se va.
- No se donde voy a poner todo el amor que me sobra.
- No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar. Albert Camus.
- No veo la lógica de serle infiel a quién tanto te costo conquistar.
- Nunca te deje de querer, solo deje de insistir.
- Nunca quieras a alguien que te guste, quiere a alguien que te quiera, por que quién te guste, solo te ilusiona y quién te quiere, te valora.


- Perdóname por no poder amarte.
- Por amor se puede reír y sonreír, pero también llorar.
- Porque tu eres una bella mentira y yo una triste realidad.

- Querer a alguien sin esperanzas es duro, pero peor es vivir sin esperanzas de querer a alguien.
- Querer a alguien sin esperanzas es como querer volar sin tener alas.

- Si es así como me quieres, como sería si me odiaras.
- Solo te pido devolverme el corazón completo.

- Te vi tan diferente y ahora eres tan igual al resto.

- Yo y mi estúpida costumbre de sentir que pierdo lo que ni siquie
ra es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...