Frases para enamorar

Frases para enamorar (piropos)



- Al momento que te conocí, perdí el corazón, dos minutos después, perdí la razón.
- Algún día, en alguna parte, de alguna manera ... tu y yo ...

- Desde que te conocí todos los poemas tienen sentido.

- Eres el rostro de todos los sueños y el beber de todas las fuentes.
- Eres el Sol en un día nublado.
- Eres la más hermosa criatura que Dios colocó en la tierra.
- Eres tan dulce que para decir tu nombre hay que persignarse.
- Eres como un ramo de encantos, "perdón un ramo de rosas"

- Me encantaste con tu voz, si pudiera te diría todo lo que me gusta de ti.
- Mi amor por ti es como el mar, se ve el principio pero no el final.

- No se si eres una realidad o un sueño, pero si estoy soñando, no me quisiera despertar.

- Seguiré las huellas marcadas por tu mirada
- Si el amarte fuera verte y perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.
- Si la lluvia me sorprende, que sea junto a ti.
- Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de Dios.
- Si me vas a callar, que sea con un beso.

- Por esos ojos yo me perdería.

- Te amo en el tiempo, te amo en la distancia, te amo sin saber porqué, te amo sin problemas, te amo sin orgullo, solo se que te amo y que te amo porque te amo.
- Te amo y para amarte, nada me complace tanto como verte feliz.
- Tus encantos son como un ramo de frescas rosas aromaticas.
- Tus ojos son como la noche y tu sonrisa como la Luna que invitan al amor.
- Tus ojos son dos luceros que quiero guardarlos en mi corazón.

- Un sueño contigo es un instante en el paraíso.
- Usted es mi estrella preferida en un cielo perfecto.
- Usted no sabel el desorden de emociones que me provoca su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...