Frases sobre los ojos

Frases sobre los ojos 

Frases bellas


- A cerrar los ojos para no ver como se cometen los errores.
- Al conocerte adquirí el vicio de mirar tus ojos.
- Al mirarte noté que de tus ojos brotaban chispitas.

- Cuando los ojos se llenan de tristeza, su mirada solo ven fantasmas.

- Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para que pueda esparcir ricas sonrisas en corazones tristes.
- Del fondo de sus ojos asomó una lucecita mientras me miraba.
- Dibujaste mi sonrisa y con tu mirada robaste mis días.

- El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada. Gustavo Adolfo Becquer.
- Eran tiempos de sonrisas tenues y miradas apagadas.

- La confusión que me causa ver la sonrisa en tus labios y la tristeza en tus ojos.
- La melancolía de los días se notan en sus ojos.
- La mirada es la voz del corazón.
- Lo malo de las miradas es que dicen lo que la boca no quiere hablar.
- Las despedidas son para aquellos que aman con sus ojos, porque para aquellos que aman con el corazón y el alma no hay separación.
- Los labios mienten, los ojos nunca.
- Los ojos dicen lo que la boca calla.
- Los ojos que orgullosos hablan del amor.
- Los ojos que solo saben hablar de amor.
- Los ojos que tienes tu, no lo tiene ni la Luna.
- Los ojos que un día me dijeron te quiero.

- Mi triunfo fue llegar hasta la cima de tu mirada.
- Mirarlos para no olvidarlos.

- Navegar en las aguas de tu mirada.
- No concuerdo con tus palabras, cuando tu mirada me dice otra cosa.
- No son solo sus ojos, es también como mira.
- Nunca pude encontrar el misterio donde se funda tu mirada y tu sonrisa.

- Para quererte hay que entender los misterios de tus ojos y la mistica de tu mirar.
- Por esos ojos yo me perdería.

- Solo deseo poder admirar lo bello de tu sonrisa.
- Son los días los que van robando sonrisas.
- Son tus sonrisas los que van robando miradas.
- Solo tenía una hermosa sonrisa y nada mas.
- Solo son sonrisas tímidas y miradas atrevidas.

- Tener contacto directo con tu mirada para no distraer a los días.
- Tenía la mirada del tamaño de su dolor.
- Tu mirada es el mas dulce sueño de amor.
- Tus ojos gritaban lo que tu boca negaba.
- Tus ojos me llenan de perdón y tu mirada de compasión y tu sonrisa domina mi obsesión.
- Tus ojos me lo cuentan todo y me preguntan si todavía te quiero.

- Una mirada sincera vale mas que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...