Frases sobre la esposa fallecida

 Frases sobre la esposa fallecida


Frases, Pensamientos, Citas, Proverbios

Siempre queda un inmenso dolor cuando el ser querido parte al cielo.


- Aunque pasen los años, siempre vivirás en mi.
- Dios santo, te doy las gracias por haberla puesto en mi camino.
- Dios mío, te doy las gracias por todo el amor que me supo dar.
- El mejor recuerdo que pudiste dejarnos, fue tu sonrisa y tu alegría, algo que nunca podremos olvidar.
- Eres una estrella que nunca se apagara, que brillara en nuestros corazones, hasta que nos volvamos a encontrar.
- Fuiste la mejor madre que pudimos tener.
- Fuiste la mejore madre y amiga que pudimos tener.
- Fuiste la mejor esposa, madre y amiga que pudimos tener.
- Hijo; Si me necesitas llámame, no importa si estoy durmiendo, si tengo problemas o si hemos discutido, yo estaré ahí ... tu mamá. 
- Lo mejor que nos supiste dejar, es el recuerdo de tu sonrisa.
- Siempre tuviste una sonrisa a flor de labios.
- Madre, me dejaste lo que más aprecio: una imagen intachable.
- Madre: me dejaste el recuerdo de una imagen ejemplar.
- Madre: nos dejaste el recuerdo de tu amistad permanente y la esperanza de encontrarnos en la eternidad. 
- No es fácil aceptar tu ausencia.
- Nuestros corazones seguirán latiendo, yo desde aquí y tu desde el Cielo.
- Te busco en mis sueños y al despertar no te encuentro ... te busco despierto y tampoco te encuentro ...
- Tu mejor maquillaje, fue tu sonrisa ... tu mejor joya, fue tu humildad ... tu mejor ropa tu actitud ... tu mejor medicina, tu fe en Dios.
- Yo nací para dar amor y así fecundar mi vida.
- Yo viví sembrando amor en los seres que a mi me rodearon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...