Frases sobre la vejez

Frases sobre la vejez

Las frases mas bonitas

Envejecimiento, vejez o ancianidad es la tercera etapa de la vida del ser humano y lo importante es la calidad de vida que se da o se entrega para poder alargar la disminución de vitalidad.

- Al perder las ganas de soñar, se inicia la vejez.
- Aquel que conserve la capacidad de apreciar la belleza, jamás envejecerá.

- Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer las cosas, procuro hacerlas enseguida. Pablo Picasso.

- El amor perfecto a veces no viene hasta el primer nieto.
- El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad. Gabriel García Márquez.
- En la vejez no nos deben de preocupar las arrugas del rostro, sino las del cerebro. Ramón y Cajal.
- En la vejez no nos deben de preocupar las arrugas del rostro, sino las del corazón.
- Envejece conmigo, lo mejor está aún por llegar.
- Envejecer es como escalar una montaña: mientras vas subiendo el panorama es más amplio.

- La felicidad tiene la virtud de suprimir la vejez. Frank Kafka.
- La juventud es el momento de estudiar la sabiduría, la vejez el de practicarla. Jean Jacques Rousseau.
- La perdida de la curiosidad es la vejez.
- La vejez se inicia cuando nos acostamos sin metas y nos levantamos sin esperanzas.
- La vejez se inicia cuando perdemos el interés por la vida misma.

- No te lamentes por envejecer, es un privilegio negado a muchos.
- Nunca se es demasiado viejo para madurar.

- Saber envejecer es la mayor de las sabidurías y uno de los más difíciles capítulos del arte de vivir. Henri Frederic Amiel.
- Si dejas de soñar, ya eres viejo.
- Si ríes saltas, bailas te has enamorado y tienes 70 años, eres un viejo joven.

- Todos deseamos llegar a viejos, después todos negamos que hayamos llegado. Francisco de Quevedo.

- Un hombres es tan grande como sus sueños, su ideal y su esperanza.
- Una persona no envejece cuando se le arruga la piel, sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas.

- Yo no estoy envejeciendo, solo me estoy convirtiendo en un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...