Frases para una amiga

Frases para una amiga 


Frases bonitas, cortas, motivadoras



- A una buena amiga no le importan unos ojos tristes, una sonrisa rota y un corazón hecho pedazos, porque una buena amiga suma, no resta y no busca ventaja.
- Amiga, brindo por lo que tú y yo sabemos y los demás ni se imaginan. Gracias por tu complicidad y amistad.
- Amiga te conocí como a cualquier otra sin buscar nada y termine queriéndote como a nadie, encontrando en ti una verdadera amistad.
- Aunque te he fallado miles de veces, aun sigues junto a mí. 

- Cuando encuentres una amiga fiel, honesta y verdadera, apréciala, porque hay muy poca competencia en esta vida.
- Cuando te alegre algo, cuéntamelo. Hazlo también cuando te sientas feliz, pero no dejes de contármelo, cuando te duela algo; recuerda que para eso son los amigos, para eso estoy yo.

- El trabajo no cuidara de ti cuando estés enfermo, las amigas si lo harán.
- En algún momento te darás de cuenta de quién es falsa, quien es real y quien arriesgaría todo por ti y créeme algunas personas te sorprenderán.

- Después de conocerte quiero tenerte siempre bien cerca, como se tiene a una amiga de verdad.
- Disculpa las pocas letras que te escribo, son solo para decirte que te quiero y que recuerdes que siempre puedes contar conmigo.

- Gracias amiga por aparecer en mi vida; Dios cuando me permitió conocerte, sabía que necesitaba una buena amiga y me lo concedió.
- Gracias amiga por escucharme cuando nadie lo hacia y por creer en mi cuando nadie me creía. 
- Gracias amiga por existir, no se que haría yo sin ti.
- Gracias amiga por haber llegado cuando tenía razones para llorar y por alcanzarme un pañuelo cuando tanto lo necesitaba.
- Gracias amiga por haberme dado motivos para sonreír.
- Gracias amiga por hacer desaparecer mis problemas, con tan solo estar a mi lado y por ser un bálsamo para mi dolor.
- Gracias amiga por ser siempre sincera.
- Gracias amiga por tu amistad.

- Hacer una amiga es una gracia, tener una buena amiga es un don, conservar una amiga es una virtud y ser tu amiga es un honor.
- Hay amigas que no prometen, no presumen y aunque nunca esperamos nada de ellas, siempre nos sorprenden con sus acciones, ellas si son amigas de verdad.
- Hay personas que te oscurecen la vida, pero una amiga de verdad, lo da todo por verte brillar.
- La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de estar separadas y que nada cambie.
- La amistad es ese afecto que le resta importancia a cualquier defecto en los seres humanos.
- La amistad es eso que te llena el alma, perdura en el tiempo y la distancia.
- La amistad es un bonito presente, por eso te entrego la mía, hoy, mañana y siempre.
- La amistad no se trata del tiempo que has conocido a una persona, se trata de quién llego a tu vida, dijo: "estoy aquí por ti" y lo demuestra.
- La vida da muchas vueltas, pero una amiga que te quiere de verdad, las da todas contigo.
- La vida es bella, si podemos contar con una amiga franca, leal y honesta.
- Las amigas cuando son leales y honestas, se separan en la distancia, pero no en el corazón.
- Las amigas de verdad son esas raras personas que preguntan cómo estás y luego esperan la respuesta sinceramente.
- Las amigas de verdad son esas que te dicen en tu cara: ¡eres una loca!, pero al final siempre te acompañan a hacer tus locuras.
- Las amigas francas y honestas, dicen cosas buenas de ti a tus espaldas y cosas malas en tu misma cara.
- Las amigas perfectas no existen, las verdaderas si, el mejor ejemplo eres tú. 
- Las buenas amigas se buscan y se ven principalmente, en los malos momentos.
- Lo más valioso para mí, no es lo que tengo, sino a quien tengo... a ti, una amiga de verdad.

- Mientras tenga una amiga como tú, que me quiere y camine a mi lado, vale la pena continuar.
- Mis lágrimas y sonrisas son demasiada valiosas para regalárselas a cualquiera, pero si a una amiga como tú, de verdad.

- Nada como una buena amiga, sincera, que no envidia, que solo me desea lo mejor.
- Nada como una amiga como tú.
- No importa lo que pase, no importa lo que piensen o lo que digan, tú siempre serás para mí una buena amiga.
- Nunca desprecies el buen consejo de una amiga sincera, porque no sabes si es el ángel que Dios envió, para hacerte rectificar.

- Quien ama no ve defectos, quien odia no ve cualidades, pero una buenas amiga, ve ambas cosas en ti.

- Pudiera escribirte miles, pero solo encontré tres palabras para poder expresarte mi amistad: ¡te quiero mucho!

- Saber que tengo una amiga como tú, que me quiere y que daría cualquier cosa por verme feliz, me hace la vida mucho más fácil.
- Sabrás si una amiga es leal y honesta, si le has mostrado su debilidad, sin que se aproveche y sin que le cuente a los demas.
- Ser buenas amigas es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, secar lágrimas y decir las cosas tal como son.
- Si la amistad es un tesoro, te agradezco a ti por ser parte de mi fortuna. 
- Si no tienes nada en la vida, pero tienes una buena amiga, lo tienes todo. 
- Sin querer encontré un tesoro en la vida, sin esperarlo y sin buscarlo, sin querer encontré tu amistad, amiga mía.

- Te quiero amiga y te aprecio mucho, eres mi apoyo, mi confianza y tu amistad es para mí todo un tesoro, cada día, gracias por ser mi amiga.
- Todos dejan huella en nuestra vida, algunos dejan garabatos, las amigas dejan verdaderas obras de arte.

- Una amiga como tú le da color a mis días, no importa si llueve o si esta soleado.
- Una amiga de verdad no es la que veo todos los días, es la que está, cuando tiene que estar. 
- Una amiga de verdad siempre aceptará tu locura y nunca, nunca, te pedirá que cambies.

- Una amiga que me inspira, me anima en mis malos momentos y me apoya siempre, sin importar lo que haga yo.
- Una amistad como la tuya se aprecia mucho, porque no existe nada igual. Gracias por tu amistad.
- Una buena amiga es esa que nos provoca sonrisas y no quien nos la quiere quitar.
- Una buena amistad es la magia de saber que aunque no veas a cierta persona, sabes que te llevan en el corazón.
- Una buena fuente se conocerá en la sequía y una buena amiga... en la adversidad.
- Una respuesta honesta es la señal de una verdadera amistad.
- Una verdadera amiga es aquella que nunca se cansa de escuchar una y otra vez, tus dramas sin sentido.
- Uno no pierde amigas, porque ls verdaderas amigas no se pierden, lo que uno pierde son personas que se disfrazan de amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...