Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas


Antonio Encinas Carranza


- Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días.
- Al conocerte conocí el amor, después supé lo equivocado que estaba.
- Al fundir mi mirada con tu sonrisa surgió un querer que invadió mi alma y todo mi ser.
- Al mirarte noté que de tus ojos brotaban chispitas.
- Alumbrar los días con el recuerdo del brillo de tu mirada.
- Amarnos sin mentirnos, sintiendonos en la gloria.

- Como amigo te conocí, como amigo te miré y te admiré y sin pensarlo 2 veces de ti me enamoré.

- Dios mío, no lo entiendo, si yo la quiero y ella también me quiere ¿porque no está conmigo?

- Diosa del fuego, ten piedad de mis emociones.

- El sonido perfecto es el latido del corazón que venció al sonido imperfecto de tu ausencia.
- El sueño es el lugar pefecto donde predomina la imaginación cuando apago la luz.
- El tiempo llega al cumplirse el plazo, exigiendo, obligando, le devuelvas el amor.
- En mis mas profundos secretos, mi sueño eres tu y en mi vida, eres el mas dulce sueño.
- Era uno de esos días en que deambulaba soliario pateando su soledad.

- Fue un amor a primera vista que duró poco, le bastó con cerrar los ojos.

- La ilusión que se extravía, jamás retorna a su esencia original y cae rderrotado por la desilución.
- La locura que germina en el corazón, no es locura.
- La oración surgió en el silencio mas absurdo de los días.
- Las horas de la espera laceran los días y corroén el alma.
- Las infamias que siempre se traslucen van marcando heridas y muchas desepciones.
- Las lágrimas se pelearon con las gotas de la lluvia.
- Los estigmas de la vida florecen cuando se ausenta el amor.

- Mas como quieres que sea la locura que germina en el corazón, no tiene salvación.

- No puedo conciliar el sueño, tengo miedos imposibles.
- No es perdonable utilizar mis huesos como leña y mi amor como lumbre para calmar tu ansías.

- Orando, arrodillada, con lágrimas en los ojos esperaba una respuesta.

- Podrás leer lo que escribo, pero nunca podrás saber lo que pienso.

- Querer sin sentir, sin presentir, ni percibir.

- Si así es como me quieres, como sería si me odiaras.
- Si las personas eramos las mismas ¿que fue lo que cambió?

- Tu presencia es como el Sol del mediodia, serás siempre canto y poesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versos de mis poemas

 Versos y metáforas de mis poemas - Al ausentarte se escuchó la oración mas absurda de los días. - Al conocerte conocí el amor, después supé...